Después de los 40 años, la salud de los hombres comienza a presentar cambios, no necesariamente por malos hábitos, simplemente son cambios por la edad.

Síntomas como problemas para la micción, recurrir frecuentemente al baño por las noches, disminución del chorro de la orina, comienzan su aparición de manera paulatina.

Otro tipo de padecimientos como la disfunción eréctil puede comenzar a dar sus primeras molestias en esta edad. Esto viene de la mano con problemas de inseguridad en el paciente.

Como parte de nuestra preocupación hacía los hombres de este rango de edad, los invitamos a eliminar los prejuicios que existen alrededor de las visitas al médico de manera rutinaria, no existe nada más importante que la salud, así, podremos disfrutar de nuestros seres queridos y ellos de nosotros.

En este día tan especial para todos los papás les invitamos a realizar visitas médicas mínimo dos veces al año, realizar los exámenes pertinentes tanto físicos como de laboratorio y así poder disfrutar más de las cosas que realmente tienen sentido en la vida.

¡Feliz Día del padre!

¡Cuida tu salud!

Comenta esta nota

Palabras clave: