Disfunción EréctilUrología y Ginecología

¿Qué son y para qué se utilizan los implantes en el pene?

Implantes en el pene

La disfunción eréctil es una enfermedad que afecta a muchos hombres, sin embargo, no todos están dispuestos a tocar la puerta de nuestros consultorios por un tratamiento, y sobre todo, para conocer la causa.

Existen enfermedades como la diabetes que lesionan los nervios de varias partes del cuerpo, entre ellas, el pene, lo cual reduce sensibilidad y genera una falta en la respuesta sexual. Este daño en los nervios puede detenerse, más no revertirse, si se toman diariamente los medicamentos para la diabetes y se lleva una dieta adecuada.

Para aquellos hombres que no pueden lograr o mantener una erección y las pastillas no tienen el efecto esperado, pueden buscar otras alternativas como los implantes peneanos.

Existen desde los implantes más sencillos, que constan de una barra semirígida que se coloca dentro del pene y sólo basta con levantarlo para iniciar la relación sexual, hasta los más elaborados que son de dos piezas, y se activan con una bomba que se coloca en el escroto. Éstos últimos son los que más se asemejan a una erección natural, ya que cuando se activa el dispositivo, el pene adquiere rigidez.

Como puedes darte cuenta, la fusión de la tecnología con la ciencia médica ha sobrepasado los límites que conocíamos hace apenas algunos años, incluso también las expectativas en el aspecto sexual.

Sin embargo, la función de los médicos no se ha modificado tanto, ya que seguimos siendo los indicados para valorar tu enfermedad y recomendarte la mejor opción de acuerdo a tu caso.

Así que NO te quedes con las ganas, es momento de actuar.

 

Si has decidido volver a la acción, contáctanos.

 

Nombre (requerido)

Edad

Email (requerido)

Teléfono

¿Cuenta usted con seguro de gastos médicos?
SiNo

¿Cuál?

¿Has tenido algún tratamiento para disfunción eréctil? ¿Cuál? ¿Ha funcionado?

¡Cuéntanos más sobre tu padecimiento para que podamos ayudarte!

Comenta esta nota

Palabras clave: