Cuidado de la Salud

¿Por qué lo mejor que puedes regalar en Navidad es la salud?

By diciembre 25, 2017 No Comments

 

Ha llegado otra Navidad: Arbolitos por doquier, villancicos en todos lados, comerciales a más no poder y como cada año… la compra de los regalos.

 

Como cada año, invertirás tu dinero para darle algún presente a tus seres queridos. Te proponemos regalar salud porque, aunque pueda parecerte un poco extraño, no hay mejor regalo que aquel que mejore tus estilos de vida volviéndolos más saludables.

Cada persona es distinta y tú eres quien mejor conoce a tus seres queridos, así que podrás saber si quieren mejorar su salud y de qué forma.

Si tienen como propósito hacer ejercicio, la ropa deportiva podría ser buena opción; si tienen una enfermedad crónica como hipertensión o diabetes siempre puedes regalar algo que los ayude a controlar su enfermedad como un medidor de glucosa o sus tiras reactivas, un medidor de presión arterial o incluso alguna membresía médica que los ayude a disminuir el costo de sus consultas y chequeos.

Aún si parece que todo está en orden, un chequeo médico general podría ser un buen regalo para detectar algunas enfermedades de forma oportuna.

No importa lo que regales, un obsequio que mejore la salud de alguien tendrá implicaciones positivas en la persona porque la hará sentirse mejor, verse mejor y tener una mejor actitud el año venidero. Además, una enfermedad bien controlada o detectada a tiempo evita muchas complicaciones, lo que podría tener un gran impacto en la economía de la persona, en sus relaciones o en su dinámica familiar.

Si la persona no entiende bien el porqué de tu regalo siempre puedes explicarle el gran cariño que le tienes y que deseas que esté bien. Si realmente se aprecian (y si la relación lo permite), esto podría demostrar de mejor forma un “te quiero” que casi cualquier otro regalo en el mundo.

No decimos que lo hagas sin más; te pedimos que lo consideres como una opción para regalar; una opción que podría impactar de forma enorme y muy positiva al receptor del obsequio.

Comenta esta nota

Palabras clave: