TESTIMONIALES

Taquicardia

By septiembre 20, 2016 No Comments

“Se me aceleraba el corazón y no me dejaba en paz”

Todo empezó cuando subí las escaleras del metro, me empecé a sentir muy agitada, temblorosa, con la boca seca y el corazón a todo lo que da. Era una sensación muy desagradable y me daba mucho miedo que me diera un infarto y cuando fui a consulta el doctor me dijo que tenía presión alta pero jamás me dijo que debería llevar una dieta, yo en mi ignorancia me tomaba el medicamento que me recetaron: enalapril e hidroclorotiazida acompañado de una taza de café y entonces era cuando me daban estas crisis que me duraban una hora exacta; así seguí sin saber que el café era lo que me estaba afectando, hasta dos o tres veces tenía yo estas crisis y eran las mismas de visitar doctores y clínicas. Me cambiaron el medicamento por telmisartán y metoprolol; entonces fue cuando encontré la página de pacientes como yo y aquí empecé a preguntar el por qué de mis malestares y amablemente me contestaron mis preguntas. Estoy muy agradecida con todo el equipo de pacientes como yo porque me orientaron cuando lo necesité, gracias a dios ahora sé también que el café que me tomaba con los medicamentos  era lo que me estaba enfermando, ahora sé que debo llevar una dieta para mejorar mi salud, la cual está bastante mejor. Quiero agradecer las respuestas de pacientes como yo porque puedo contar con ellos a cualquier hora o día, gracias sin más por el momento.

Martha Alicia Ramírez García de Monterrey Nuevo León.

 

Comenta esta nota

Palabras clave: